Vos y yo sabemos lo que hiciste, así que no es necesario decirte nada.
Simplemente, te deseo el doble de lo que me desees vos {Ya que tu alma quizás no admita mis sonrisas si no es con vos} Y no puedo creer como mi corazón, al cual volviste el más grande, el que latía más rápido, ahora casi ni siente. Me siento fría, vacía, pero más que por tu ausencia es por la falta de explicaciones que una vez juraste darme. Quizás, para serenarme, solo necesito que vos entiendas porque hiciste eso, más allá de las palabras hacia mi persona o no.
Te dí todo, te di mi vida en su conjunto simplemente a cambio de amor de ese que hace que tu panza duela de tantas cosquillas, de ese que da caricias, que abraza en las esquinas, el de los besos en la frente o el que no te deja dormir. Con mis virtudes y defectos, con mi familia y mis amigos. Erré {te advertí que no era perfecta}, perdoné y cedí para tocar el cielo. {Por tenerte para mi}
La vida es como un espiral, no te olvides, siempre llega el punto en el cual va a ser tu turno. La vida es dar y recibir. Te di lo que soy. Y por favor, necesito que un día me lo devuelvas.
Más allá de todo, espero que la vida te traiga otros maestros que te enseñen tantas cosas que tu cabeza se vuelva grande y tu corazón pueda sentir algo de nuevo.
Me gustaría tener tantas cosas y sé que simplemente es el típico 'tiempo al tiempo' o 'pensá en vos'. Si tan solo alguien pudiera explicarme como hacer para pensar de a uno después de pensar tanto tiempo en dos.
Aprendí a querer con todas mis fuerzas y a proteger lo que tengo, porque al fin y al cabo, no es mucho, pero es lo que me sostiene, me hace feliz y me da un poco de integridad.
Creo que esta es mi despedida. Y me retuerce el estómago, mis sentimientos están yuxtapuestos y me están por enloquecerme porque no quería hacerlo, pero llega el punto en que la necesidad puede más. Y sé, que aunque a nadie le guste verme triste, es algo que se transita y deja la huella que después voy a mirar cuando esté más adelante con tu recuerdo en el bolsillo.
Más allá que lo leas o no, que te cuenten o no, o que hables acerca de esto...Desintoxicate. Perdonate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario