Hoy comprendí que quizás el tiempo debe hacer lo suyo, y que yo deberé arrancar de mi cuerpo este corazón y este cerebro. De esa manera es probable que ya no me sienta mal ante 'deceos', ante hermandades abreviadas y un poco de mentiras que condimentan todo esto.
Hoy, volví a sentirme una mujer incompleta, rechazada, rebajada. No porque insultes mi integridad y mi identidad femenina, sino por la ausencia de un simple 'gracias'. Mi saludo era como cualquier otro, no se si era tan difícil responder a el, así como de seguro respondiste y responderás a los demás. Comprendo que quizás desde tu parte del mundo {si, tenemos el mundo dividido y costo mas eso que la separación de la Pangea en Continentes} se vea distorsionado. Pero pensa y atende: las cosas se hacen por respeto -y gracias al cariño y lo que fuimos-.
Si esto fuera un papel ya estaría empapado y hasta me convendría armar un barquito con el, así flota entre las tristezas. Yo también tengo el corazón partido, pero con orgullo lo cargo en el pecho.
•
No hay comentarios:
Publicar un comentario