6.3.12

22

Pero, hombre, tan difícil no era.

Cuando una mujer dice que espera, haga lo que haga, esta esperando de verdad. Esta esperando a que vos, pedazo de marmota, hagas algo. Cuando una espera, lo hace en silencio, espera, NO IGNORA, como suelen creer. Muchos hombres tienen ese gran problema. Aunque una haya sido un trapo de piso, de acá para allá, de reunión familiar a la cama, de la cama a la cocina, de la cocina a hacer las tareas domésticas y una este cansada y necesite contención y una buena charla de cosas que le interesen; una tiene que ir, sentarse y buscar charla. En este momento existen tres opciones: las mas probables son que se duerman o un 'estoy mirando el partido', la remota e imposible es la tan deseada, un abrazo, un par de preguntas y -yo al menos, que soy de pocas palabras- me conformo.

Si bien es lindo que te lleven a comer fuera del hogar, a mi con un paseo me alcanzaba.
No se si era mucho pedir, que si tenías un día libre, hiciéramos una salida nocturna, a bailar juntos, en vez de ir con tus amigos. Esa era mucho pedir, mejor, hubiese pedido que, ya que NO ibas a MOVERTE por mi, que me dejaras compartir con mis amigos al menos.

Ves, ahí esta. MOVERSE, no te movías por mi, pero yo debía hacerlo por vos.


Eso quería, que te movieras por mi. Pero siempre fue todo impersonal, son contadas las veces que hablaste de frente y propusiste, cual proyecto escolar, los cambios que VOS decías haber contemplado.

Los hombres son simples, pero suelen también ser bastante pelotudos.


Me voy a estudiar, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger.~

Mi foto
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina