25.4.12

Para vos.


Hola amor, necesito que me des tu mano, que las distancias y el tiempo se burlen del destino...
Como quisiera tenerte a mi lado ahora mismo. Que volvieras a ser parte de mi alma, que me miraras a los ojos y, con sinceridad, nos reflejáramos. Pero todo esta muy lejos de eso. Y a veces siento que fui condenada a este sufrimiento eterno de no tenerte, de no poder rozar tu piel nunca, de no poder acostumbrarme al tono de tu voz, que tenga que guardar esas melodías en mi mente.

Mi alma es como un relicario. En ella te guardo, y mi corazón no es solo un músculo como todos dicen, esta dividido...como fué acordado, una mitad con vos, una mitad para mi.
Pero, te fuiste y, como lógica consecuencia, te llevaste tu parte.
¿Acaso has pensado? ¿Has pensado que se siente vivir con solo una mitad del corazón latiendo? Lo difícil que se me tornan los días lidiando con tu ausencia, con todas las palabras que quiero decirte y quizás callo porque nunca oirías en la distancia.
Palabras que quizás queden en el viento. Y te juro que miro al cielo y maldigo, por todo lo que tuvimos que pasar y no lo entiendo. No comprendo como existe gente tan infame, tan injusta, no entiendo porque la vida se portó de esta manera, pero vislumbro lo que me trae en la luz del futuro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger.~

Mi foto
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina