¡Miren la hora que es y yo muerta de sueño!
Este fué, sin dudas, uno de los días más reelevantes en mi vida. Hoy tuve la posibilidad de ingresar a prueba para ser secretaria ya ayudante odontológica en un consultorio.
¡Estoy tan emocionada!
Ya aprendí a esterilizar los instrumentos, a higienizar el consultorio, aprendí de maquinaria y a hacer radiografías. No, no, esto me su-pe-ra. ¡ES TAN HERMOSO TODO! Me ha abierto la puerta a un nuevo mundo, me cambió la forma de ver las cosas. Es increíble todo lo que una puede llegar a aprender con ganas y voluntad.
Luego, volví a mi ámbito y le dí clases a Juan Pablo, ¡ese nene es un sol! Hicimos la tarea del colegio juntos, le di su tarea de cada día y él empezó a dibujarme las letras del abecedario porque yo no sé escribir en letra cursiva.
Juampi tuvo una deficiencia congénita, lo cual lo llevó a ser operado desde bebé. Sufre de dislexia, tiene dificultades en el aprendizaje y pese a que ya tiene 12 años y comenzó el secundario, carece de capacidad de abstracción. Su aprendizaje es netamente concreto, basado en ejemplos y asociaciones simples con objetos o hechos importantes.
Me siento completa, aunque esté cansada, siento que mis metas y mis sueños con respecto a mi profesión, toman forma.
No me importa sonar pavota, sepanlo.Que descancen
☻
No hay comentarios:
Publicar un comentario