¿Sabes cuantas veces yo lloré abrazando la foto hasta dormirme? ¿Sabes cuantas le pregunte a tu cara 'por qué, por qué si me amabas'?
Y te acariciaba la mejilla...
No sabes cuánto te necesite, tantas noches, despierta hasta el alba -y siempre había cosas más importantes que yo-. ¿Sabes lo triste que se vuelve vivir sabiendo que te obligaron a dejar de amar? ¿Sabes lo triste que fué ver que no había actitudes concretas, prudentes para reconquistar mi amor?
Sabes cuanto se sufre....ahora.
Ahora que no podría soportar verte.
Es increíble como alguien puede tirar tanta basura en un corazón ajeno, tanta rabia reprimida por un error propio.
Si bien la herida no esta cerrada, decidí por mi salud nunca más preguntar porqué. Porqué preferiste otros besos, otras caricias, porqué preferiste palabras que provenían de otra boca y dirigidas a otros oídos, a otros ojos.
Y te lo dije...te dije que mi amor y mi alma estaban en riesgo. Te lo advertí, pero no escuchaste.
No viste la pila de malos momentos que guardo, los montones de desengaños, las oportunidades que te dí, todo lo que callé, todo lo que espere...
Soltarte la mano fué y será el momento más doloroso de mi vida, el desarraigo de mi alma. No hay peor momento que enfrentar que la persona que amas, con la quien soñas te diga que se cansó de tu presencia, que intentes hacer todo, que des el ultimo manotazo del ahogado y, finalmente, te undas en el dolor.
Esa persona te mira...y no hace nada para salvarte...
Hace su vida...vive cosas que con vos jamás hubiese tenido el valor de vivir...
Y vos, ahí, una estúpida, un fantasma...a quién vas a revivir? Yo estoy muerta.
Yo fui tu víctima.
Yo estoy muerta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario