11.8.12

No lágrimas.

       Y el nudo en la garganta hace la situación más inminente, intentando serenarme, respiro con más lentitud, incluso aguanto la respiración, pero con el primer suspiro cae, cae del ojo derecho, señal de tristeza, de rabia, la primera lágrima. Y me escondo, me escondo de la luz, para que nadie pueda verme.

        A medida que las lágrimas caen, la respiración es más veloz, intento suspirar, pero es imposible hacerlo si no   pasan unos minutos de llanto.

        Acurrucada, pregunto ¿porqué, porqué siempre lo mismo? Una y otra vez la misma situación de promesas rotas, de palabras de significados distintos para él y para mi; una y otra vez las incongruencias, las discusiones sin sentido, las peleas por ver quien lleva la razón, quien lleva la verdad.

      Y aunque me tape los ojos, la secuencia se repite una, otra, otra y otra vez...Pasa como una película, frente a mi, aunque (solo parece) veo la oscuridad. El mar va desde el sillón y cae por el suelo.

Ninguna lágrima trae una respuesta.

        Entonces, los recuerdos llegan, el antes se hace presente. Y pienso: '¿recordará cuando...?' Pero seguro no, no lo hace, no lo recuerda. Y pienso en ese momento, y noto en ese momento...No me quiere, simplemente no me quiere. Sólo me lastima por deporte, porque salgo sorteada en la rifa de las idiotas y de las molestias sin sentido para marcar un territorio en el alma.

Sigo escondida, no importa con cuantas canciones camufles la tristeza, ninguna lágrima te trae la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger.~

Mi foto
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina