27.4.12

Carta de despedida N° 20.000


Gualeguaychú, 26 de Abril, 2012.

Las personas nos autodestruimos con recuerdos, con lo que nos hubiese gustado pasar.

Cambiamos en nuestra mente una y otra vez el pasado, como sería todo si en lugar de haberte respondido al '¿rendís hoy?', te hubiese ignorado. O, de lo contrario, si, no me hubieses dicho que estabas con otra persona después de acostarte conmigo.

A veces siento que hubo un período de tiempo en el cual no te cansabas de lastimarme con tus palabras. Porque, más allá de los insultos, hubo palabras, pedidos, exigencias de su parte que yo entendía distinto.
Pero resulta que si te respondo te ilusiono. Solo vos fuiste el desdichado, claro. Sos capaz de hablar de maltrato psicológico y sos un demente. Me usaste, jugaste conmigo, coqueteaste con cualquiera…¡Esto ha sobrepasado el límite de lo imaginable!

¿En qué punto es todo esto justo? Porque yo, no lo entiendo. No veo como vos podes volver a tu casa a cualquier hora, como podes pasar horas diciendo estupideces, pero yo, no puedo estar  con mis amigos dos días seguidos, porque te molesta.

¿Qué te molesta, si vos no salías conmigo cuando eras mi pareja?

¿Qué te molesta que pase tiempo con mis amigos, si cuando vos tenías la oportunidad de estar conmigo me ignorabas?

¿Te molesta que no este en tu vida? Me echaste de tu casa, no pudiste enfrentarme y me pediste que me fuera.

Te molesta que cuando VOS deseabas, cuando a VOS se te antojó volver, yo esperé a que vos hicieras todo, pero fue muy fácil y divertido pasar una semana paveando con el pretexto de 'pensar'. Y mucho más fácil fue decir 'te envié un mensaje diciéndote que te amaba'. ¿Para algo tan importante se mandan mensajes de texto? ¿Qué clase de adulto consciente haría eso? Uno que me mintió, seguro. No me lo enviaste, no me buscaste, me esquivaste hasta que me cansé de pender de un hilo.

Me cansé de ser tomada por idiota. Me cansé de tus 'confusiones', de tus 'problemas al expresarte' conmigo fuiste más que claro: 'No me surge nada, no hay nada que hablar' (...) 'Me cansé de respetarte, de que me llames, te la das de psicóloga ahora'

¿No sos vos el que empezó profesorado en psicología?

Tengo razón, la gente si cambia, ahora comes con amigas, miras partidos, salís a bailar, sos comprensivo, gracioso, estudias y cumplís (o decís cumplir) con las horas. ¡Espero que disfrutes el viaje que has emprendido sin mí!

Los mejores augurios,

Eliza Lanterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger.~

Mi foto
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina